

Alojamiento:
Brinda tranquilidad y certeza que los adultos mayores se encuentren en un entrono seguro, autónomo y cómodo, también brinda un ambiente acogedor y decorado para brindarles mayor comodidad emocional.

Alimentación:
Ofrece una nutrición integral, equilibrada y personalizada, que mantenga la salud física y emocional de los adultos mayores.
Recreación:
Actividades variadas y adaptadas a las capacidades e intereses de cada adulto mayor y a través de estas, se mantienen activos, motivados y disfrutar de una vida plena y significativa.

Terapia Física:
Una disciplina esencial en el cuidado de la salud, especialmente para los adultos mayores, ya que se busca mejorar y mantener la movilidad, fuerza y funcionalidad del cuerpo. La terapia ayuda a prevenir y tratar lesiones, reducir el dolor y promover la independencia.

Enfermería:
Una disciplina fundamental en el cuidado de la salud de los adultos mayores, ya que está orientada a la prevención, tratamiento y rehabilitación de diversas condiciones físicas, emocionales y sociales, brindando atención médica asegurando que se cumplan las necesidades básicas de salud.

Orientación Espiritual:
Ofrece un espacio donde los adultos mayores pueden explorar sus creencias, encontrar consuelo, superar el sufrimiento y mantener su conexión con la comunidad.
Orientación Social:
Componente esencial en el cuidado de los adultos mayores, ya que favorece a la integración social, mejora su bienestar emocional y contribuye a la salud mental y física.